- Limpieza de equipos
- >
- Condensador Nu-Brite Spray 540 ml
Condensador Nu-Brite Spray 540 ml
SKU:
0
15.9
€15.90
€15.90
No disponible
por artículo
Aerosol Nu-Brite es el nuevo miembro de la familia de paquetes Nu-Brite. Es un producto alcalino no ácido para la limpieza y el brillo de condensadores refrigerados por aire. Proporciona el desengrasado y la limpieza eficaces de las bobinas, particularmente las ensuciadas con las grasas que cocinan. Nu-Brite está formulado con los mejores detergentes espumantes disponibles y quelantes para penetrar y disolver rápidamente la suciedad grasa y la suciedad y la espuma fuera de la bobina.
Iva Incluido.
Para la limpieza y el brillo de los condensadores enfriados por aire y otras bobinas de calefacción y refrigeración con aletas ubicadas en el exterior. Es un limpiador basado alcalino que hace todo lo que un ácido hará sin el peligro de un ácido. Los tensioactivos y limpiadores de última generación de Nu-Brite penetran y elevan instantáneamente capas de suciedad aceitosa y depósitos corrosivos de la bobina. Su acción espumante empuja estos restos aflojados de las áreas difíciles de alcanzar, restaurando el equipo a la máxima eficiencia. Utilícelo dondequiera que la bobina se puede aclarar completamente. Vea las instrucciones de uso y las precauciones.
Utilizar sólo con ventilación adecuada.
Este producto debe ser utilizado de acuerdo con las siguientes instrucciones sólo por profesionales de HVACR.
Utilizar sólo con ventilación adecuada.
Este producto debe ser utilizado de acuerdo con las siguientes instrucciones sólo por profesionales de HVACR.
- Antes de usar, asegúrese de que el área tenga ventilación adecuada.
- Use gafas protectoras, guantes y otra ropa protectora.
- Apague el sistema y proteja los controles o contactos sensibles con plástico.
- Aplicar Aerosol Nu-Brite a la bobina u otra superficie grasosa, y permitir que emulsione los depósitos durante unos 5 minutos. Para depósitos muy sucios o muy grasosos, esperar hasta 10 minutos.
- Enjuague bien durante al menos 10 minutos para asegurar un enjuague adecuado.
- Para bobinas, aplique Cal-Shield para protección.